Con la presencia de gran cantidad de público, se realizó el acto de egreso de un nuevo grupo de alumnos del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 "El Pulgarcito", de la ciudad de Nueva Esperanza.

La ceremonia, que contó con la presencia del intendente Hugo Guerrero, comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia, seguido de la entonación del Himno Nacional Argentino.

El intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Corvalán; el secretario de Gobierno, Hugo Salvatierra; el director de Cultura, René Nazar; la vicedirectora Natalia Frías y la directora del Jardín de Infantes, Rossana Cuellar.

Ante la mirada emocionada de padres y demás familiares, los egresados realizaron una vistosa coreografía guiados por sus maestras, para dar paso al emotivo vals.

Emotiva despedida

Las palabras de despedida para los pequeños que se preparan para ingresar al Nivel Primario estuvieron a cargo de la docente Nadia Verón.

Luego se entregaron los diplomas y presentes a los alumnos de las tres salas.

Finalizada la parte protocolar del acto se dio lugar a la parte artística.

Al referirse a este momento compartido con la comunidad del Jardín, el intendente Guerrero ratificó el compromiso de la actual gestión de gobierno con la educación, apostando al crecimiento y el desarrollo de las nuevas generaciones.

En este sentido, destacó que para el ciclo lectivo 2020, el jardín de infantes ampliará su oferta con dos nuevas salas, cuyas vacantes ya fueron cubiertas en virtud de la demanda existente en la zona.