Los Centros de Primera Infancia Municipales de Quimilí realizaron la noche del miércoles, el acto de cierre del ciclo lectivo 2019 con un emotivo encuentro que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural, con gran cantidad de público.

El secretario y subsecretario de Gobierno, Raúl Carrizo y Ariel López, respectivamente, participaron de la ceremonia en representación del intendente Omar Fantoni, quien no pudo asistir por compromiso de agenda oficial.

También estuvieron presentes, la referente nacional del Plan de Primera Infancia, Lic. Mariana Eberlé; la coordinadora de jardines, Loreley Guaida, y la directora de los establecimientos del Nivel Inicial, Vanesa Farías.

Fue una velada llena de emociones para padres y docentes, quienes despidieron un año con muchos logros en materia educativa.

En este sentido, las autoridades del municipio ratificaron su compromiso con la educación de los más pequeños, como también el acompañamiento a las instituciones de todos los niveles.

Durante el acto, los funcionarios dejaron los saludos del intendente Fantoni, quien recibió el reconocimiento de padres y docentes por su apoyo en este año que finaliza.