El pasado 21 de noviembre del corriente año, el Ministerio de Producción estuvo presente en la cuarta reunión de Comisión de Bosques Nativos del Consejo Federal del Medio Ambiente.

En efecto, el director de Bosques y Fauna Ing. Víctor A. Rosales, subdirector de Bosques Ing. Franco Díaz y el coordinador de Bosques Nativos Ing. Ariel Nieva, participaron de la Cuarta Reunión de Comisión de Bosques Nativos del Consejo Federal del Medio Ambiente, encuentro que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La importante reunión estuvo presidida por el Ing. Víctor Rosales, actual presidente de la Comisión, y la misma tuvo como objeto realizar un cierre de las diferentes acciones llevadas a cabo por la actual comisión.

Dicha comisión trabajará en un documento para ser entregado a la nueva gestión, con temas prioritarios como el incremento de los fondos de la Ley Nacional N° 26331. Estuvieron presentes además de nuestra provincia, la provincia de Santa Fé, Santa Cruz, Tucumán, Jujuy, Chaco, Buenos Aires, Tierra del Fuego, San Juan, la Rioja, la Pampa, Catamarca y la Dirección Nacional de Bosques.