LA DIRECCIÓN GENERAL DE BOSQUES Y FAUNA convoca a AUDIENCIA PUBLICA OBLIGATORIA según Resoluciones Interna N° 1176 del año 2019, a los siguientes planes:

  1. S/Renovación de Plan Productivo, en la propiedad denominada POZO DEL SIMBOL, Departamento QUEBRACHOS. Expediente iniciado por el Sr Rodríguez Pucetti Martin.
  2. S/Renovación de Plan Productivo, en la propiedad denominada LA SOLEDAD PARTE INTEGRANTE DE GUASAYAN AL SUR DISTRITO CALERA, Departamento GUASAYAN. Expediente iniciado por el Sr Crotti, Walter Oscar.
  3. S/Renovación de Plan Productivo, en la propiedad denominada LOTES 5-1,5-2 Y 6 DE CAMPO GUERRA hoy SANTA CATALINA, Departamento JIMENEZ . Expediente iniciado por el Sr. Gómez Rubén Oscar y Guraib Andrea.
  4. S/Renovación de Plan Productivo , en la propiedad denominada FRACCION DEL LOTE UNO DE TORO MUERTO, DISTRITO REMATE, Departamento PELLEGRINI, gestión iniciada por el Sr Prado
  5. S/Renovación de Plan Productivo, en la propiedad denominada LOTE A y LOTE B DE SUNCHO CORRAL, Departamento JUAN F.IBARRA Gestión iniciada por el Sr Julian Vital Pedro.
  6. S/Renovación de Plan Productivo, en la propiedad denominada LOTE C parte integrante de SAN ROQUE o CAMPO GRANDE Departamento CAPITAL, NORTE. Gestión iniciada por LA ARBOLADA S.A.
  7. S/Renovación de Plan Productivo, en la propiedad denominada LOTE A de MONTE TORO Departamento IBARRA, gestionado por INDIANA AGROPECUARIA S.A.
  8. S/Aprobación Plan Productivo , en la propiedad denominada LOTE 20-C-02e Departamento PELLEGRINI Expediente iniciado por el Sr. Clerc, Dante
  9. S/Aprobación de Plan Productivo, en la propiedad denominada LOTE 2 de QUIMILIOJ Departamento FIGUEROA Expediente iniciado por Sra. Bertino, Marina Edith.
  10. S/Aprobación Plan Productivo, en la propiedad denominada LA CHACRA Nº8 y 9 ubicada en el lugar conocido como JUMI POZO DISTRITO SUNCHO POZO ,Departamento SAN MARTIN, gestionada por los Sres. Giovannoni, Silvia Nancy, Francisca Antonia Mineses y Giovannoni Rodolfo.

Objetivo

Incrementar la transparencia de los actos de Gobierno, brindando acceso igualitario a la información y ampliando la participación de la sociedad en los procesos decisorios de la administración.

Cumplimentar con lo establecido por Ley Nacional N°26.331, N°25.675 y la Ley Provincial N°6.841

Lugar y fecha

Lugar: Salón de la Dirección de Agricultura, sito en Garibaldi 44  1º Piso Dpto Capital Provincia de Santiago del Estero.

Fecha: 14 de noviembre de 2019.

Hora: 9 hs.

Independencia

Lugar: Independencia 475 de la Ciudad de Santiago del Estero.

Dia y Horario: lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Plazo: Hasta el 12 de octubre de 2019 a las 9 hs.

Consultas

Lugar: Independencia 475 de la Ciudad de Santiago del Estero.

Horario: lunes a viernes de 7 a 13 hs.

www.mproduccion.gob.ar