La Fundación Uocra en articulación con el Ministerio de Producción y la Municipalidad de Villa Ojo de Agua hicieron entrega de los certificados a los participantes del curso.

En efecto, a través de la Oficina de Empleo en el marco del Programa Joven, hicieron entrega a los participantes del curso de Formación Profesional (FP) de Durlock, de los Elementos de Protección Personal (EPP) indispensables para prevenir accidentes de trabajo (cascos, ropa de trabajo, calzados, guantes, gafas de protección) y necesarios para realizar la práctica del curso.

Además, la Fundación Uocra hizo entrega de los Materiales de Construcción para las obras que realizarán los participantes en la parte práctica ya que los jóvenes completaron la primera etapa teórica. Cabe destacar que el Curso de "Construcción en Seco (Durlock)" es destinado a Jóvenes de 18 a 24 años que estén adheridos al Programa Joven y Más Trabajo. Con el objetivo de formar a los jóvenes y de esta manera preparar a los mismos para poder insertarse en el campo laboral.