En el salón de reuniones Alma Fuerte, del Hospital Regional del Norte Grande “Antonio Davit” en horas de la mañana de ayer, se llevó a cabo una reunión con la presencia de la ministro de Salud de la Provincia, Licenciada Natividad Nassif quien estuvo acompañada del director del Interior Luis Salvatierra, directivos y personal del referido centro asistencial Copeño.

Cabe recordar que, desde un importante sector de la comunidad de Monte Quemado y pueblos vecinos, se manifestaron reclamando mejoras en la prestación de la atención de la salud pública en la ciudad de Monte Quemado y oportunamente pidieron la presencia de autoridades del gobierno provincial.

Del encuentro participaron referentes de distintas organizaciones políticas y sociales, docentes, personal del Hospital, instituciones educativas y público de la ciudad de Monte Quemado y de poblaciones aledañas quienes, con absoluta libertad y respecto, expusieron sus preocupaciones en lo que respecta al servicio.

Cabe destacar que el objetivo central de la reunión solicitada por las organizaciones, fue la de plantear a las autoridades la problemática de la salud pública en Monte Quemado.

En la oportunidad los presentes, fueron escuchados atentamente por los funcionarios responsables, quienes a la vez aportaron desde su conocimiento y administración, el compromiso de dar soluciones dentro de las posibilidades de los recursos económicos de la provincia, generándose un enriquecedor debate que alienta esperanzas de prontas soluciones para ir gradualmente mejorando el servicio de la salud pública en la ciudad de Monte Quemado.