Los habitantes de Las Tinajas departamento Mariano Moreno están contentos, instalaron los equipos de la señal de internet que los comunicara con el mundo.

El viernes fue el día que rompieron las asimetrías del aislamiento, que desde siempre mantuvo excluidos e incomunicados a los vecinos de ese distrito.   

Es por eso que el día 5 de octubre será para ellos una fecha inolvidable cuando se instalaron los equipos y mediante la magia de la tecnología, podrán ahora comunicarse con sus seres queridos, muchos de los cuales emigraron en busca de otros horizontes de futuro y los que se quedaron, permanecieron arrinconados por el por el aislamiento de las incomunicaciones.

En la obtención de este logro tuvo mucho que ver el gobierno de la provincia y el comisionado municipal Hugo Escalada, que no se cansó de gestionar hasta la semana pasada, se hizo realidad la señal de internet en Las Tinajas y el nuevo mundo de las comunicaciones se instaló para quedarse y contribuir a romper el aislamiento de más de un siglo.

Comisionado

Al ser consultado el comisionado Escalada, expresó: “Hoy se hizo efectivo un anhelo de la localidad de Las Tinajas, Dpto. Moreno, tener medio de comunicación (señal) para comunicarse vía internet, era algo anhelado hace muchos años, dado que tenían que hacer muchos kilómetros para poder encontrar señal para comunicarse con sus seres queridos o por una urgencia y estamos muy agradecidos al gobierno de la provincia que contribuyó y nos ayudó a romper el aislamiento que sufrió nuestro pueblo por décadas”.

Posteo

Mientras que en los primeros posteos, por la nueva señal, los vecinos expresan su Gracias al esfuerzo del Gobernador Gerardo Zamora y del comisionado Hugo Escalada, de quien reconocen los vecinos que están en constante trabajo para el bienestar de la comunidad del distrito de Las Tinajas.