Toda regla tiene su excepción, en este caso lo más rescatable del cumpleaños 87 de la ciudad de Monte Quemado fue la elección de la reina. Hubo belleza y coordinación, y en esto tuvo mucho que ver el trabajo previo realizado por las concursantes.

La jóven Angelita Juárez se convirtió en la nueva reina de la ciudad de Monte Quemado, mientras que la primera princesa es Carolina Rea y la segunda princesa es Florencia Abigail Silva.

El frío no fue tan intenso como se dice como excusa. Las chicas que competieron no fueron pocas, y todos destellaron en sus distintos pasajes por su belleza y fue arduo el trabajo del jurado para elegir entre tantas niñas hermosas, a la soberana fallo que dejó contento y considerado justo.

La fiesta en su desarrollo, si bien tuvo graves improvisaciones, el espectáculo y la entrega de los artistas, agradó a un público que para nada en el número fue el esperado, que le costaba contagiarse con la alegría que le transmitían desde el escenario y se mostró hasta reticente con los aplausos.

Si bien es cierto, se notó la ausencia de miles de vecinos que se quedaron en sus casas, y no era numeroso el público asistente a una fiesta de estas características, empero en su celular desde sus viviendas tenían al instante la que ocurría en la plaza del Bicentenario, mediante los videos que hacía llegar por intermedio de los grupos, el muy querido y generoso amigo Toto Figueroa, un destacado vecino del barrio Sor Ángela de la Cruz.