En la plaza San Martín de la ciudad de Nueva Esperanza, la Municipalidad mediante la Secretaría de Cultura, realizó ayer el tradicional festejo del Día del Niño.

Al lugar de concentración asistieron cientos de niños de todos los barrios de la ciudad, los que acompañados de su familia participaron de una jornada de juegos, alegría y diversión.

En los festejos se les sirvió el clásico chocolate con las ricas facturas y en la jornada hubo una diversidad de propuestas lúdicas que estuvieron dispuestas alrededor de la plaza: peloteros inflables, camas saltarinas, pistas de autitos, calesitas y otros juegos para que los pequeños disfruten en forma gratuita de todos los juegos infantiles.

Cabe destacar que la Municipalidad en la gestión del intendente Hugo Guerrero, acordó con un parque de diversiones que los niños en forma gratuita pudieran utilizar los juegos, por espacio de varias horas.

Los más bajitos no ocultaron su alegría y no se quedaron con las ganas de participar en los distintos juegos que estuvieron a disposición de los más bajitos, que dieron rienda suelta a la diversión y el juego, contagiando con su alegría a los mayores.