El intendente de la ciudad de Quimilí, refrendo en nombre del municipio que gobierna un nuevo convenio con la provincia para la lucha contra el flagelo de las adicciones.

El pasado viernes 5 del corriente, tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Santiago del Estero, del Fórum provincial, donde se realizó el lanzamiento de la 30° Campaña Anual de Abordaje Integral de Adicciones, denominada "Nocka Munayki  Salpi  Alli  Pokoy  Sinchi" (Yo te Quiero de Raíces Sanas y Frutos Fuertes).

En la oportunidad  asistieron  el intendente de la ciudad de Quimilí, C.P.N. Omar Fantoni, quien en el marco de la trascendental jornada para el abordaje de las adicciones; propicio la firma de un nuevo un convenio entre provincia y municipios, para continuar llevando adelante el trabajo en red, para luchar contra este flagelo principal causa de las violencia que predomina en las sociedades del mundo moderno.

Cabe destacar que la apertura del trascendental encuentro de los municipios en red estuvo a cargo del gobernador Gerardo Zamora; el secretario de SEDRONAR, Mgr. Roberto Moro; secretaria General de la Gobernación, Matilde O’Mill; ministra de Salud, Natividad Nassif; ministra de Educación, Mariela Nassif; ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; intendentes de Las Termas, Jorge Mukdise; de Frías, Aníbal Padula; de Santiago del Estero, Norma Fuentes; de Añatuya, Héctor Ibáñez y de Quimilí, Omar Fantoni.