La comisión Municipal de la localidad de Ahí Veremos, departamento Copo, inició la campaña del desbarre de represas en beneficio de las familias de pequeños productores del distrito municipal.

Coincidiendo con el receso de la temporadas de lluvias y aprovechando la ausencia de agua, se iniciaron trabajos de desbarre en las represas, lo cual garantizará que los productores -durante época de lluvias- puedan tener una mayor capacidad de almacenamiento de agua destinada especialmente para el ganado vacuno y caprino.

El comisionado Ramón Pérez expresó que “era justamente el desbarre de las represas el compromiso que habíamos asumido con las familias de los pequeños productores, y estamos poniendo a disposición las herramientas que nos permite comenzar a trabajar en la zona, por lo cual nos espera una tarea a contrarreloj hasta que lleguen las lluvias”.

 Finalmente, el  jefe comunal aclaró que “se ofrecerá a los productores el servicio de desbarre de represa,  y que las máquinas van a trabajar en los distintos lugares, según un programa  previamente acordado con los beneficiarios”.