En Sachayoj, departamento Alberdi, se llevan a cabo trabajos en la plazoleta Niño Feliz donde proximamente funcionará la mini terminal.

Los trabajos, en su primera fase, empezaron con la colocación de la caminera y se instala el cableado subterráneo y las jirafas para el respectivo alumbrado del espacio de recreación que es readaptado, y donde una vez concluida la obra será destinado al funcionamiento de la mini terminal.
"Sin descuidar las medidas impuestas por la pandemia, y con el poco personal activo de la comuna nunca dejamos de atender los servicios y la realización de algunas pequeñas obras, y en estamos trabajando en la plazoleta del Niño Feliz colocando las veredas", comentó el comisionado Gustavo Aguero.
“Se trata de una obra que construye la Comuna con ayuda del gobierno de la provincia, solo esperemos que con la ayuda de Dios y el cuidado de nosotros, la pandemia se termine y nos permita volver hacer una vida normal", añadió.
"La situación sanitaria es crítica, estamos pasando momentos muy duros en la provincia y en el país, solo quiero aprovechar para pedir a los vecinos de Sacháyoj y pedirles que se cuiden, esa es la mejor forma de cuidar al otro", concluyó.