Los vecinos de localidades rurales, en el departamento Pellegrini, se manifestaron molestos con los productores de la zona por el mal estado de los caminos. Consideran que circularon con camiones cargados con soja y  no realizan ningún aporte para la reparación de los mismos.

En efecto, vecinos de las localidades de Babilonia, La Lomada, Nueva Simbolar y Santa Luisa, asentadas sobre el camino principal desde Ahí Veremos hacia Santo Domingo, indicaron que la Comisión Municipal se ocupa en limpiar banquinas y mantener en óptimas condiciones los caminos, pero no sucede lo mismo con los productores, que circulan con el peso (de la soja cargada) superior al autorizado.

WhatsApp Image 2021-06-01 at 23.03.56.jpeg

A su vez, agradecieron al comisionado municipal Lázaro Orellana por poner en movimiento las máquinas y acondicionarlos y de esta manera mejorar la circulación de la población.

“Se está realizando la reparación de todos los caminos del distrito, ya concluimos la reparación del camino Babilonia - Santo Domingo, al que tuvimos que volver a reparar nuevamente después que los camiones de los productores sacarán la cosecha de granos, tuvimos que esforzarnos  para pasarle las máquina, trabajo que hicimos en un total de 20 kilómetros, lo que representa una gran inversión”, señaló el comisionado Orellana.