Los comisionados de Santo Domingo, Lázaro Orellana y de Campo Grande, “Pepe” Pereyra visitaron La Manga, Santo Domingo y Taco Punco, poblaciones limítrofes de sus respectivas comunas.

Allí mantuvieron reuniones con los vecinos  de estas localidades de departamento Pellegrini.

El objetivo del encuentro de los dos funcionarios fue realizar una inspección sobre los paneles solares y escuchar las necesidades de esas comunidades.

WhatsApp Image 2021-04-02 at 19.53.38.jpg

Al respecto, el comisionado Lázaro Orellana expresó: “Estoy muy contento de poder llegar hasta este lugar, acompañado por el comisionado de Campo Grande, ambos tenemos obligaciones con estas poblaciones y hemos compartido la instalación de paneles solares, que ya están funcionando y al servicio de las familias del lugar, pero también estamos escuchando  otras necesidades, que seguramente entre las dos comisiones municipales  iremos respondiendo y dando soluciones”.

Por su parte, el comisionado “Pepe” Pereyra, agradeció la presencia y acompañamiento de Orellana y se refirió a la importancia de la instalación de los paneles solares, manifestando que “es fundamental mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales. Energía solar fotovoltaica para la agricultura y desarrollo rural sostenibles es una herramienta fundamental”.