Producto de complicaciones de salud, falleció en ciudad Capital, Jorge el "Ñato" Gómez, comisionado de la localidad de El Colorado,  localidad del departamento Juan Felipe Ibarra.

Según informaron familiares Gómez de 56 años, había sufrido un ACV hace un par de años, antes de desempeñarse como comisionado y hace unos días se descompensó, por lo que fue derivado e internado, debido a diversas complicaciones en un centro asistencia de la  ciudad Capital, de donde llegó la inesperada noticia de su fallecimiento.

Tras conocerse la noticia, el gobernador Gerardo Zamora despidió al "Ñato", apodo con el que se lo llamaba, y el primer mandatario lo hizo a través de sus redes sociales enviando las condolencias a sus familiares.

En las redes sociales, desde las instituciones y vecinos del pueblo que gobernó, fue despedido en sentidos y conmovedores mensajes.

Los mensajes

“Te ganaste el corazón de todos los que te conocimos”. “Demostraste cada día que el "cargo" no se te subió a la cabeza sino que bajó a tu corazón y te dedicaste a servir a todos sin distinción”. “Agradecido por tu noble amistad te abrazo al cielo y pido por tu descanso eterno”. “Mis condolencias a la familia y a todo tu pueblo que hoy te llora... QEPD querido comisionado Jorge Ñato Gómez” Personal Directivo, Docentes y alumnos de la ENSEC.