Con el aporte del gasoil, de la Comisión Municipal de Villa Matoque, las máquinas motoniveladoras de Santo Domingo y Ahí Veremos, del departamento Pellegrini, y el trabajo de los vecinos de Taco Esquina y Toro Pozo, se reparó el camino desde esta última localidad hacia el canal Virgen de Huachana.

Oscar Villalba, director de la escuela de Toro Human, en nombre de su comunidad, se quejó y por intermedio del diario digital El Municipal Web y se publicó el mal estado del camino, obra que se ejecutó con la activa participación de las instituciones de la región y de los propios vecinos, que se sienten orgullosos del trabajo realizado, convencidos de que “la unión hace la fuerza”.

Al respecto, el maestro Oscar Villalba, por las redes sociales, se expresó agradeciendo “infinitamente a los comisionados de Ahí Veremos y de Villa Matoque, a los vecinos de Toro Pozo y Taco Esquina por la colaboración para el arreglo del camino de Toro Pozo al canal Virgen de Huachana. Mil gracias a todos. Nos comprometemos a cuidar el camino. Por favor, hagan extensivo el agradecimiento al tractorista Lucas Silva. Muchas gracias”.

Por su parte, Mariel Verónica Rojas, maestra de la escuela de Taco Esquina, en su Facebook dice: “Quiero agradecer infinitamente porque este fin de semana al camino lo encontré en muy buenas condiciones, arreglado....La unión hace la fuerza y que las cosas se lleven a cabo. Gracias a la Comisión Municipal de Ahí veremos Copo y de una manera especial a don Lucas Silva el tractorista que a pesar del mal estado del camino y la lluvia lo hizo al trabajo, a los que limpiaron para sacar tierra de una manera desinteresada Héctor Cisneros, Ángel Cisneros, Nico Cisneros, Alberto Cisneros, Mamerto Cisneros, Ramón Tevés ,Leo Tevés ,Pastor Villalba y don Dalmasio Miranda, a la Comisión municipal de Villa Matoque por el gasoil y los  8 Kg de asado, a Oscar Villalba por el pan y verduras, a don Pastor Villalba por el lechon, 4 kg de carne, gaseosas y vino, a don Ramón Tevés por los 4 kg de carne,a don Dalmasio Miranda por los huevos y verduras, a don Ángel Cisneros por las papas y a don Alfredo Miranda por el vino Muchas pero muchas gracias de corazón Dios los bendiga a todos!!!!y por favor cuidemos el camino y muchas gracias también a las cocineras la señora Elba Salto y doña Alina Cisneros”.