Dos hermanos dirigentes de Bases Peronistas no pudieron soportar la abrumadora diferencia en votos, por lo que armados con un cuchillo y un revolver, el domingo por la tarde-noche atacaron y lesionaron al actual comisionado municipal y a la secretaria de la Comisión Municipal de la localidad de Quebracho Coto, departamento Pellegrini.

El hecho ocurrió en el paraje El Remate, y recién se conoció ayer. Constatando El Municipal Web la existencia de las denuncias criminales realizadas por ambos funcionarios contra una persona identificada como “Chispa” Villagrán y un hermano, ambos reconocidos dirigentes del sector de Bases Peronistas.

Al respecto el comisionado Díaz y la secretaria Olmos formularon la denuncia, relatando que el domingo, luego de haberse procedido al recuento de los votos, y determinado el amplio triunfo del candidato a comisionado de su sector, decidieron ir a festejar en la localidad de El Remate. Cuando llegaron y se bajaron del vehículo para saludar a la gente, observaron que en forma imprevista se detuvo un automóvil, del que descendió Villagrán empuñando un cuchillo, y sin mediar ninguna palabra se arrimó y le propinó un golpe de puño. Cuando cayó al suelo, le pegó una patada en la espalda y cuando la secretaria se acercó, el agresor también le aplicó un golpe de puño, provocándole a ambos lesiones de consideración, mientras que su el otro sujeto se mantenía en el automóvil empuñando un revolver, con el que intimaba a la gente para que no saliera en su defensa, habiendo logrado esquivar varios puntazos, que por suerte no lograron llegar a destino.

En su denuncia, Díaz y la secretaria Olmos atribuyen el ataque a cuestiones políticas, que estarían relacionadas a la abrumadora derrota que sufrió Bases Peronistas a manos del candidato del Frente Cívico