El comisionado de Santo Domingo (Pellegrini), Lázaro Orellana, de Bases Peronistas; y el comisionado de Quebracho Coto, Sergio Cruz del Frente Cívico, fueron elegidos con el más alto promedio de votos en sus respectivas jurisdicciones.

Luego del recuento de votos, el domingo 22 de octubre, los valores inequívocos e inalterables de los números, determinaron que el comisionado Orellana, de Santo Domingo y Cruz, de Quebracho Coto, obtuvieron categóricos triunfos sobre sus más inmediatos oponentes alcanzando el porcentaje poco usual de 74% del total de electores.

Al respecto, Orellana, entrevistado por El Municipal Web, dijo estar “muy contento, creo que el esfuerzo y trabajo realizado desde la comisión municipal, con más de cien viviendas sociales construidas, y otras obras que elevan la calidad de vida de nuestra gente, son el fruto del reconocimiento que hemos tenido, renovando el compromiso de continuar por la misma senda de gestionar y trabajar por nuestra gente. Si bien es cierto, es mucho lo realizado, mucho más es lo que nos está haciendo falta hacer y este es el compromiso que vamos a asumir en esta reelección”.

Por su parte, Sergio Cruz reelecto comisionado municipal de Quebracho Coto, aseguró que “hay un equipo que está trabajando con muchas ganas y fuerza en la comisión municipal, mi elección es la continuidad de lo que inició el extinto Gómez, la siguió muy bien el actual comisionado Omar Diaz, y a partir del diez de diciembre hay un cambio de lugares, pero somos el mismo equipo que viene trabajando hace ya más de diez años, con los resultados que están a la vista, y agradecemos a la gente que nos renovó el compromiso para continuar trabajando en beneficio de toda la comunidad de Quebracho Coto y las poblaciones que son parte de nuestro distrito. Hoy me toca desempeñarme como comisionado, no es nada más que un reacomodamiento de piezas. El equipo de trabajo siempre será el mismo”.