En la ciudad de Monte Quemado avanza la obra del arco de acceso en la avenida Primero de Julio, la remodelación de la plaza San Martín y se completó cien nuevas cuadras de pavimento.

 

En efecto, el personal municipal viene trabajando a fin de construir en la norteña ciudad, obras de moderna arquitectura, dentro del mismo programa en el cual ya se edificaron cien nuevas cuadras de asfalto.

Los trabajos realizados, y los que se están construyendo, forman parte de un ambicioso plan de remodelación que se inició con la ampliación e iluminación de las cinco avenidas principales. Hoy, el asfalto de las calles se extiende y alcanza a los distintos barrios, mostrando un franco crecimiento de la ciudad, con obras que elevan la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto, el intendente Carlos Alberto Hazam expresó a El Municipal Web que “no obstante las dificultades económicas, administramos con austeridad, transparencia y estamos trabajando, con mi equipo de colaboradores. Aspiramos dejar, para el final de la gestión, una ciudad moderna; dinámica, donde el vecino pueda vivir, no digo con todas, pero con las comodidades que son elementales y básicas para poder desarrollarse”.

En esta línea, el funcionario agradeció el apoyo permanente del Gobierno provincial y pidió el acompañamiento a los candidatos del Frente Cívico, encabezado por el senador Gerardo Zamora y la gobernadora Claudia Zamora.