En la localidad de Los Perpintos, departamento Copo, se construyeron viviendas sociales, elevando la calidad de vida de las familias adjudicadas y sin recursos.

En efecto, la comisión Municipal, a cargo del comisionado Mario Vizgarra y  su equipo de colaboradores, vienen desarrollando una importante gestión de gobierno que iremos informando en sucesivas ediciones, y hoy es el caso de las viviendas sociales, construidas por la comuna y con fondos del gobierno de la Provincia.

Al ser consultado, el comisionado Mario Vizgarra expresó: “El programa de Viviendas Sociales da prioridad a las familias en estado de vulnerabilidad, y tiene como finalidad suplantar en el mismo lugar donde vive la familia al rancho o vivienda precaria, al que se lo voltea una vez construido el prototipo.  

Finalmente, aclaró “que el plan no solo es construir viviendas, sino también para eliminar los ranchos y sus consecuencias sociales y sanitarias, dignificando con techo propio a las familias sin recursos desterrando el flagelo del Chagas y generando arraigo con inclusión, en una obra de verdadera justicia social que la comisión Municipal participa construyendo  las viviendas con fondos del gobierno provincial”.