La Dirección Gral. de Bosques y Fauna de la Provincia llevó a cabo la convocatoria a Audiencia Pública en cumplimiento de la Ley N°26.331 de "Presupuestos Mínimos para la Conservación de los Bosques Nativos".
La misma se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Gral. de Agricultura y fue presidida por la Directora Gral. de Bosques y Fauna, Dra. Noelia Zanichelli, Subdirector de Bosques, Ing. Néstor Arriola, miembros de la Subsecretaría de Medio Ambiente, Ing. Isabel Brandán y Dr. Benjamín Arce.
En la cual se realizó la exposición pública de los proyectos productivos por parte de los técnicos ante la presencia de productores, instituciones, representantes de comunidades, y público en general. Esta instancia pública fue transmitida también a través de plataforma virtual, donde los participantes tuvieron la posibilidad de dar su opinión.
Se expusieron proyectos a ejecutarse y en ejecución en los Dptos. Moreno, Alberdi, Figueroa, Ojo de Agua, Mitre, Guasayan, y Pellegrini.
Las audiencias ofrecen la posibilidad de dar a conocer aquellos proyectos que buscan obtener la aprobación de la Dirección y a la sociedad tomar conocimiento de los mismos a fin de dar transparencia al proceso de aprobación.