La Comisión Municipal de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, trabaja en la reparación de los caminos rurales, que son fundamentales para poder sacar las producciones agropecuarias, pero también para generar accesos seguros a las escuelas.

En efecto, se informó que continúan los trabajos en caminos rurales del distrito, los mismos consisten en el acondicionamiento y ensanchamiento y otras mejoras que optimicen y faciliten el tránsito vehicular.

 En ese sentido, el comisionado Lázaro Orellana dispuso el despliegue de las maquinarias de la comuna para llevar adelante tareas de nivelación, ensanchamiento y desmalezado en los mencionados corredores rurales, que son de vital importancia para las familias que lo utilizan para sus actividades cotidianas, como también para sostener la actividad productiva en la región.

En este sentido, el jefe comunal valoró el trabajo del personal que se encuentra a cargo de las tareas, como también de todo el equipo de Obras y Servicios Públicos que se ocupan de la ejecución de trabajos para mejorar la calidad de vida de la población.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 23.01.38.jpeg