El Ministerio de Salud de la provincia, reportó este viernes, el fallecimiento de una persona a causa del coronavirus, mientras que hay 58 nuevos infectados, en Santiago del Estero.

Se recuperaron el día de hoy veinte (20) casos confirmados, por lo que son dieciocho mil ochocientos sesenta y siete (18.867) los casos recuperados en la provincia

Se notificó el fallecimiento de un hombre de 68 años con antecedentes de diabetes tipo2, cardiopatía isquémica, EPOC e  hipertensión. Hay un total de doscientos cincuenta y siete (257) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de cuatrocientos doce (412) muestras el día de hoy.

Se confirmaron cincuenta y ocho (58) casos, Santiago Banda (38) e interior de la provincia (20) distribuidos de la siguiente manera: Bajo Grande 1; Bandera 3; Clodomira 3; El Mojón 1; Frías 2; Los Juríes 4; Monte Quemado 1; Nueva Esperanza 2; Pinto 1; Suncho Corral 1; Villa Ojo de Agua 1.

Permanecen activos tres mil doscientos setenta y dos (3.272) casos en la provincia. 

El total de casos positivos acumulados es de veintidós mil quinientos sesenta y nueve (22.569)

Se descartaron trescientos cincuenta y cuatro (354) casos el día de hoy, por lo que hay setenta y nueve mil setecientos treinta y cuatro (79.734) casos descartados a la fecha.