Vecinos de Av. Las Heras se comunicaron con El Municipal Web para realizar un reclamo ante la falta de iluminación en este sector, al igual que en calles internas de los distintos barrios de la ciudad.

Manifestaron mucha preocupación al sentirse inseguros por la falta de luz, sumado a la inseguridad, lo que hace que ya no se pueda caminar en horas de la noche, expresan vecinos.

María expresó: “Actualmente la calle Las Heras es una oscuridad, pero no solo es un problema en esta avenida de doblemano, intensamente transitada, sino en todos los barrios de la ciudad, la municipalidad abandonó el alumbrado público, no repone las farolas, ni repara focos”.

Parque automotor

Por su parte un empleado municipal, cuyo nombre reservamos, expresó, “es un gobierno que no solo no invierte en la reposición de focos o farolas y deja las calles a oscuras, sino que tampoco lo hace en el parque automotor, se encuentra prácticamente destruido, al extremo de que un camión compactador de basura, con fallas mecánicas, no lo reparan por no invertir por lo que han suspendido los servicios para algunos sectores y recogen la basura con el camión volcador”.

Los vecinos aportaron imágenes del barrio de noche para mostrar el panorama con el que conviven ante la falta de iluminación, del mismo modo que empleados municipales nos enviaron imágenes de la destrucción del parque automotor convertidos en chatarras en el taller municipal. Actualmente solo está funcionando un camión compactador, mientras que la otra unidad está convertida en chatarra, al igual que otros dos camiones regadores.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 22.49.17.jpg