El ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero, Med. Vet. Miguel Mandrille, participó de la jornada de lanzamiento de las “Mesas federales para el desarrollo regional”.

La apertura oficial estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, representado por Dr. Matías Kulfas; el Ministro De Desarrollo Productivo de la Nación, y contó con la participación del Mg. Guillermo Merediz, Secretario de PyME y Emprendedores de la Nación, el Lic. Ariel Schale Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, la Lic. Paula Español Secretaria de Comercio Interior y los representantes en materia de desarrollo productivo de los todos los gobiernos provinciales.
La Jornada se llevó a cabo de manera virtual en el marco de la articulación propuesta por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a todos los gobiernos de las provincias a construir una agenda de reactivación productiva que atienda las diferentes realidades provinciales y contemple el valor estratégico de las MiPyMES a lo largo y ancho del territorio nacional.
Se trabajó en encontrar los puntos de coincidencia, de diálogo y de consenso federal, como “deber histórico” de todas las provincias argentinas, que permitan generar espacios para los proyectos productivos que nuestro país necesita para su desarrollo.