Debido a las inclemencias del tiempo, la Municipalidad de Quimilí informa que la actividad prevista para este sábado 15 a desarrollarse de los Corsos de Carnaval 2020, fue postergada.

Las intensas lluvias, el desalentador pronóstico meteorológico previsto para este sábado en esta zona del departamento Moreno, sumadas a la difícil situación hídrica que afecta a diversas regiones de la provincia motivaron la decisión de suspensión de la segunda noche.

En ese sentido, desde la comuna a cargo del intendente Fantoni se adelantó que la comisión organizadora mantendrá reuniones y en el transcurso de los próximos días se darán a conocer las fechas precisas de las tres noches que quedan para cerrar la tradicional celebración.

Como se recordará, los Corsos de Carnaval 2020 forman parte de las diversas acciones que se desarrollan en la ciudad de Quimilí en el marco de la celebración del Bicentenario de la Autonomía Provincial.

Finalmente desde la organización pidieron disculpas por los posibles inconvenientes que pudiera ocasionar la suspensión, al tiempo que aclararon que si bien la medida fue tomada por razones climáticas, uno de los principales objetivo fue resguardar la seguridad de las personas que trabajan y concurren a las instalaciones del Corsodromo.