En un operativo en barrio Cooperativa 16 de Abril, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a seis personas, secuestró más de tres centenares de kilos de marihuana y una importante cantidad de dinero.

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con el apoyo, en el cerco exterior de seguridad, de personal de Policía de Córdoba.

Los aprehendidos son tres hombres y tres mujeres mayores de edad, quienes según investigaciones, abastecían de estupefacientes, a varios puntos de venta en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba.

El operativo se desarrolló, de manera simultánea en cuatro inmuebles. Secuestrando en el interior de un vehículo Kía sportage, que se hallaba en uno de los domicilios, 321 kilos con 825 gramos de marihuana (fraccionado en envoltorios con forma de ladrillos).

Además de la droga, se incautaron en los demás lugares 384.140 pesos y tres autos, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Tanto el rodado que tenía oculta la droga, como tres de los detenidos (dos hombres y una mujer) son de nacionalidad paraguaya, se informó.

El dispositivo estuvo supervisado la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: Diario Panorama