El primer mandatario de Santiago del Estero señaló, a través de su cuenta en Facebook, que avanzaron “sobre la problemática del transporte de pasajeros”.

Gerardo Zamora, señaló que mantuvo un encuentro en el marco de su agenda en Buenos Aires, con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

“Pudimos avanzar sobre la problemática del transporte de pasajeros”, señaló el mandatario provincial a través de dicha red social e indicó que “estamos tratando de concretar (en forma urgente y transitoria) un entendimiento que permita recuperar parte de los fondos subsidiados por Nación, por un término de 120 días, plazo en el cual esperamos, se pueda rediseñar un sistema más justo y equitativo con el interior del país, y no como ocurre en este momento”.

“De concretarse en los próximos días esta posibilidad -y para ello estamos dialogando con los empresarios locales- se mantendría como contrapartida sin modificaciones la tarifa actual, por el mismo plazo.

Quiero agradecer al ministro Meoni, por la predisposición a escuchar nuestra posición y entender este reclamo federal que venimos haciendo en la materia desde nuestra provincia”, se explayó.