La denuncia se remonta tiempo atrás al 19 de noviembre, cuando la víctima de 36 años oriundo del departamento Choya, denunciaba el robo de dinero en dólares y en pesos, pertenecientes a una tía quien falleció hace poco tiempo. En su relato el masculino afirmaba la presencia del dinero que era destinado al tratamiento oncológico de su tía enferma,  la cual pereció a los pocos días.

La acusación fue a recaer directamente en contra de la mujer, encargada de la limpieza en la casa del barrio Juramento, donde alquilaban. Lejos de tener pruebas que vincularan a su empleada, el sujeto decidió denunciarla penalmente por el faltante de más de $ 250.000 e indilgarle una causa  judicial por hurto calificado.

Inmediatamente, los uniformados tomaron riendas de la investigación y durante la noche del jueves último, el individuo damnificado informaba a la policía acerca el hallazgo del dinero en su casa. Inmediatamente la comisión policial integrada por la Sección Investigaciones de la Zona Norte partió al lugar para constatar la veracidad de lo afirmado.

Allí la policía contabilizó el dinero encontrado, según versión del denunciante, quien lo encontró en un sobre de papel madera en una de las valijas de su tía fallecida. En total recuperaron alrededor de  $ 3.500 dólares y más de 50 mil pesos en efectivo.

En consecuencia el Fiscal Interviniente en la causa, Dr. Ángel Belloumini ordenó el secuestro del dinero encontrado, informó Nuevo Diario.