Un policía de la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo, entabló una relación amorosa con dos mujeres, ambas de 30 años aproximadamente, sin que ninguna supiera de la existencia de la otra.

Según trascendió, las sospechas comenzaron a crecer luego de que una de ellas revisara el celular del uniformado y descubriera un tierno mensaje -“Te extraño!”- en el teléfono de su pareja, sin embargo, externamente, ella no se inmutó, como cuenta Nuevo Diario.

La mujer se dio a la tarea de buscar a la joven con la cual compartía a su novio. Tras conocerse, intercambiaron una charla y descubrir que ninguna de las dos sabía de la existencia de la otra, se pusieron de acuerdo en emboscar al infiel.

Durante la noche, el sujeto fue confrontado por ambas. La situación terminó con una feroz pelea. Las mujeres propinaron arañazos al sujeto, hasta que los tres terminaron en la Comisaría Seccional 22ª.

Las correspondientes denuncias fueron radicadas y el fiscal de turno intervino y dispuso las medidas preventivas ante tal situación.